domingo, 6 de agosto de 2017


Sofia
Micaela 
 
EN BUSCA DE MELISA

Esta historia trata sobre una adolescente llamada Melisa y de su padre Javier que viven solos ya que su madre había fallecido en un accidente de transito.
Desde ese momento Melisa cambio su forma de ser y por más de ser llevada con psicólogos, no asumía la ausencia de su madre. Su padre intentó por años que ella superara esa perdida pero no había caso.
A los meses de lo sucedido Javier comenzó a notar actitudes extrañas en su hija. Ante la situación él intentó acercarse hacia Melisa pero ella no quería hablar nada sobre el tema.
Pasaban los días y su padre notaba que su relación entre los dos tocaba fondo. Al encontrarse en “un callejón sin salida” tomó la decisión de ir a terapias con Melisa.
Despúes de que se lo propuso ella lo rechazó y se enfadó con él.
Noche tras noche Javier se desvelaba buscando una solución a ese problema.
Por otra, parte la chica estaba planeando irse de crucero a otro país a escondidas de su padre para despejarse un poco de todo lo que estaba ocurriendo.
Una mañana Melisa estaba sola y necesitaba sus documentos para poder viajar y decidió buscar en la oficina de su padre.
Busco en todos los estantes del escritorio pero no encontraba nada.
Luego revisando unas carpetas de Javier encontró su acta de nacimiento y otros documentos. Feliz, comenzó a leer y en ellos noto algo extraño los papeles daban a entender como si ella fuese adoptada. En eso sintió que su padre abría la puerta. Tomo los documentos y se fue corriendo a su habitación.
Ese mismo día, a la tarde Javier va a su oficina y nota que sus carpetas estaban desordenadas.
Faltaban los documentos de Melisa,preocupado baja corriendo y le pregunta a ella que los tiene. Melisa le negaba todo, Javier preocupado por la desaparición de los documentos pensaba que pasaría si Melisa se enterara que era adoptada.
Mientras tanto ella confundida volvía a leer los papeles para comprobar si era adoptada o no, pero al descubrir que si quedo paralizada.
Pasó toda la noche preguntándose por que sus padres nunca la habían dicho la verdad. Pasaron los días y Melisa no le dirigía la palabra a Javier.
Ella estaba tan enojada que se fue al crucero con sus amigas para distraerse del echo anterior.
Su padre al llegar del trabajo estaba triste por el enfrentamiento con su hija y decidió ir a hablar con ella, al entrar a su habitación encontró una carta que decía:- Papá,si es así que se te puede llamar he decidido ir al crucero, ya que descubrí toda la verdad y quería pasar un buen rato y olvidar lo sucedido.
Él quedo sorprendido y preocupado por lo que había leído, salio en su coche a buscarla. Estuvo toda la noche desesperado en busca de ella.
Al no encontrar nada por ningún lado volvió triste a su casa, intentó comunicarse con las amigas de su hija pero no respondían. A la mañana siguiente decidió llamar a la policía y a las horas la noticia se volvió viral. Por la tarde le llegó un aviso e su hija, la habían visto en un crucero.
Inmediatamente fue en busca de ella, al no encontrar nada siguió por meses buscándola sin perder la esperanza de encontrarla.
MORALEJA

Las cosas se deben hablar en el momento justo para evitar futuros problemas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog